Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Maluma cierra Instagram por críticas tras publicación con león

Maluma cierra Instagram por críticas tras publicación con león

Foto: captura de pantalla

Maluma cerró su cuenta de Instagram, esto luego de las fuertes críticas que recibió tras publicar un video con un cachorro de león.

El cantante antioqueño explotó luego de que usuarios de esta red social se volcaran en críticas, asumiendo que el animal era su mascota.

Ante los comentarios, Maluma llamó "ignorantes" y "estúpidos" a quienes lo señalaron y dijo que ese animal estaba ahí porque lo estaban ayudando luego de haberlo rescatado, pues de no ser así "estaría muerto".

"¿Por qué hay gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía?, ¿ustedes no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron?", dijo el cantante.

Maluma, además, dejó en claro que siempre velará por la protección de los animales, hecho que hace que rechace en todas sus formas el tráfico de fauna.

"Ustedes saben que yo soy animalista y siempre voy a serlo, nunca voy a apoyar el tráfico de animales, a ustedes por qué les cabe en la cabeza que yo puedo tener un animal de esos de mascota", manifestó.

Notablemente molesto, el artista colombiano invitó a quienes lo juzgan y lo critican a que compren comida para los perros que lo necesitan y salven animales.

"En vez de estar escribiendo estupideces y juzgando, por qué más bien no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle o por qué no van y salvan animales como lo está haciendo Eduardo con la fundación", expresó.

Maluma, quien comenzó la semana pasada en México su gira mundial 11:11, había compartido con sus 40 millones de seguidores en Instagram el video con este animal. Sin embargo, no fue bien recibido por gran parte de ellos.

https://www.instagram.com/p/Bx-aunjjCU9/?igshid=1ib1j9d22xmwx