Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Murió la madre del personero de Puerto Berrío

En la madrugada de este jueves, Olimpa Pérez, madre del personero del municipio de Puerto Berrío falleció en Medellín, a dónde había sido trasladada después de la caída que sufrió en medio de un forcejeo entre dos de sus hijos quienes se disputan la vivienda en la que fueron criados.

madre del personero

La mujer de 96 años no se recuperó del golpe en la cabeza que sufrió al caer al piso durante la discusión del personero Jhon Guillermo Gómez Pérez con uno de sus hermanos.

Vea también: Polémica por presunta agresión del Personero de Puerto Berrío a su mamá

Su nieto Cristian Camilo Gómez confirmó el fallecimiento en redes sociales, con un mensaje en el que decía: “ay, abuela. Siempre estarás en mi corazón y fui muy bendecido de poder acompañarte aunque quería aún más poder disfrutarte”.

Habitantes de Puerto Berrío han decidido no pronunciarse más sobre este caso porque el personero, quien sigue ejerciendo su cargo, demandó a quienes en aquel momento denunciaron la agresión.

En el municipio de Puerto Berrío empezó una recolección de firmas ciudadanas para pedir la destitución del Personero local John Guillermo Gómez Pérez, y que sea investigado por estos hechos que terminaron con el deceso de su madre.