Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Este lunes retornan las clases en la Universidad Nacional de Medellín

Este lunes retornan las clases en la Universidad Nacional de Medellín

Este lunes retornan las clases en la Universidad Nacional de Medellín

Directivas de la Universidad Nacional aseguraron que todo está listo para iniciar clases este lunes 20 de enero y así terminar el semestre del año pasado. El objetivo es que los estudiantes nuevos puedan comenzar sus carreras a mediados del año.

Tras haber sido interrumpido el segundo semestre académico de 2019 en la Universidad Nacional, sede Medellín, por cuenta del paro nacional, directivas de la institución tienen todo listo para iniciar clases mañana y así culminar en 10 semanas el segundo semestre de 2019.

Con el anuncio de nuevas jornadas de movilizaciones por el paro nacional, directivas del claustro aseguraron que para que las actividades académicas no se vean de nuevo interrumpidas se ofrecerán espacios para abordar las problemáticas del país.

De igual forma afirman que continúan en la búsqueda de alternativas, inclusive con entidades externas a la universidad, para solucionar las ventas estacionarias pues este también ha sido un requerimiento por parte de los estudiantes para volver a clases.

Si efectivamente las clases inician con normalidad este lunes y siguen su curso, se abre la posibilidad de que 2.000 estudiantes admitidos el año pasado puedan iniciar sus carreras en en junio. 

Más Leído

Más Reciente