Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  El General Luis Méndez es el nuevo comandante de la Región 6 de la Policía

El General Luis Méndez es el nuevo comandante de la Región 6 de la Policía

El General Luis Méndez es el nuevo comandante de la Región 6 de la Policía

Foto: @region6policia

La Región 6 de Policía tiene un nuevo comandante. Con experiencia en aviación policial de la dirección antinarcóticos, el general Luis Méndez tendrá el reto de contrarrestar los cultivos y la minería ilegal.

El General Luis Enrique Méndez es el nuevo Comandante de la Región 6 de Policía para los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó. Con más de 33 años de servicio, tendrá el reto de planear estrategias de seguridad en zonas como el Bajo Cauca antioqueño que a la fecha reporta 31 asesinatos, tres más que en igual periodo de 2019.

El alto oficial, nacido en Bucaramanga, recibe la comandancia que estaba bajo las directrices del General Óscar Gómez, quien fue también comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El General Méndez es administrador de empresas, administrador policial, especialista en seguridad y magíster nivel II en seguridad para la cooperación internacional de la Universidad de Sapienza en Roma. Viene de ser el jefe del área de aviación policial de la dirección antinarcóticos.

El nuevo comandante tiene en su hoja de vida más de 119 condecoraciones y 232 felicitaciones otorgadas por la institución.

Más Leído

Más Reciente