Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Los ‘toiss’, amigos de Neymar que reciben sueldo por compartir con él

Los ‘toiss’, amigos de Neymar que reciben sueldo por compartir con él

Foto:Instagram

Los ‘toiss’ como se denominan el grupo de amigos que comparten frecuentemente con Neymar, reciben un sueldo de 11.ooo euros mensuales y son asociados también a contratos del futbolista.

Según el portal el Mundo Deportivo, Jo Amancio, Gilmar Cebola Araujo, Guilherme Pitta, Álvaro Costa y Gustavo Almeida son los encargados de compartir de las fiestas más exclusivas y de los lujos con los que cuenta la estrella del PSG, Neymar. Cada uno cumple un rol dentro del grupo de amigos.

“Vive en una olla a presión y somos un escape. No hablamos de fútbol. Somos una forma de que él libere el estrés de su vida. Estamos juntos para conversar, viajar...” afirmaron los ‘toiss’ en entrevista.

Gilmar Cebola Araujo tiene la función de fotografiar al futbolista, Jo Amancio es el más cercano a Neymar y lo considera como su hermano, Guilherme Pitta es el encargado de organizar las fiestas, Álvaro Costa fue su guía cuando el brasileño era jugador del Barcelona y mantiene una relación constante con el jugador, Gustavo Almeida y Cristian Guedes hacen parte de un negocio familiar del futbolista.

 

https://www.instagram.com/p/BsJT9yGA2LO/?utm_source=ig_embed