Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Los que repiten en Nacional y Tolima de 2018

Los que repiten en Nacional y Tolima de 2018

Los que repiten en Nacional y Tolima de 2018

A horas para que ruede el balón para la primera final del fútbol colombiano, entre Nacional y Tolima, hay historia del enfrentamiento de 2018, y pocos jugadores que aún perduran de aquella final.

En el conjunto verdolaga fueron dos de la plantilla actual que sigue en Nacional. Felipe Aguilar. El santandereano, fue titular en aquella final de 2018, cuando para infortunio del club paisa perdieran la final.

Seis jugadores son los sobrevivientes de la final de 2018.

El otro, había sido el lateral Yerson Candelo, que en dicha oportunidad fue utilizado por el técnico Almirón como volante extremo.

Por el lado de Tolima, que era dirigido por el profesor Alberto Gamero, son cuatro los jugadores que repiten final, reviviendo el episodio de 2018. De esos cuatro, dos fueron inicialistas en el partido crucial de vuelta en el Atanasio Girardot.

Los centrales habituales y capitanes del pijao, Julián Quiñones y Sergio Mosquera, fueron los titulares de ese partido. Mientras, William Cuesta fue el portero suplente y Yohandry Orozco, el venezolano, había disputado la ida.

Hay historia, desde hace cuatro años entre Nacional y Tolima, pero, el presente lo quiere reescribir el conjunto verde para darle una nueva estrella a sus hinchas.

También le puede interesar: A horas de la final, confirman al 'Arriero' como técnico en propiedad de Nacional