Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Lluvias provocaron afectaciones en algunas vías de Antioquia

Lluvias provocaron afectaciones en algunas vías de Antioquia

Lluvias provocaron afectaciones en algunas vías de Antioquia

Las fuertes lluvias provocaron deslizamientos y hundimientos de vías en diferentes zonas del departamento, situación que generó el cierre total de la vía hacia Amagá y La Pintada, mientras que en las de San Luis, Quibdó y Cisneros hay paso a un carril.

Lea también: (Video) Inundaciones por fuertes lluvias en Medellín

Un derrumbe en la vía Heliconia - Sevilla obligó a los conductores de una moto a arriesgar su vida para cruzar de un lado a otro.

En la vía La Pintada-Medellín, a la altura del sector de La Quiebra, una persona grabó el momento en que una falla geológica provocó la caída de la banca, situación que obligó al cierre de esta troncal. 

La vía Mansa - Primavera, jurisdicción de Amagá, presenta cierre total, de 9 a 11 de la mañana y de dos a cuatro de la tarde por arreglos en la carretera. En el sector de la Sinifaná también se presenta cierre total entre las 9 y las 12 del día, de lunes a viernes, igual por obras de intervención. 

Algunos deslizamientos y hundimientos de vía han generado que en algunos sectores haya en paso a un carril.

En el sector La Hondura, de la vía La Mansa - Primavera, también hay paso a un carril, por deslizamiento de tierra, situación que se replica en el sector Peñitas, entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia.

Más Leído

Más Reciente