Las fuertes lluvias presentadas ayer en Medellín causaron algunos problemas, como caída de árboles e inundaciones en varios sectores.
Congestión vehicular y algunas zonas inundadas trajeron como consecuencias las fuertes lluvias caídas ayer sobre Medellín. Las precipitaciones causaron estragos en sectores de Las Palmas y la Central Minorista.
En La Loma del Indio se desbordó por segunda vez en menos de un mes la quebrada El Seminario, al dejar gran cantidad de tierra y escombros de roca en la vía. Con ayuda de los vecinos y un carro de bomberos la emergencia pudo ser atendida y los escombros fueron retirados a eso de las siete de la noche, al permitir el paso vehicular en la vía.
La Alcaldía de Medellín realiza estudios de comportamiento de esta quebrada para una posible intervención, de modo que emergencias como estas no vuelvan a presentarse en el sector.
En la Minorista un árbol cayó sobre la vía y afectó una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar. El árbol fue retirado por una tripulación de bomberos.