Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así puede llegar al Amanecer Silletero en Santa Elena

Así puede llegar al Amanecer Silletero en Santa Elena

@Trasancoop_info

Según el anunció de la corregidora de Santa Elena, Eliana Katherine Gómez, el ingresó en vehículos particulares al territorio sería hasta la 1 de la tarde, pero hasta las 3 se permitió el ingreso de los vehículos, para las demás personas que quieran ir acá le contamos como ir en servicio público.

También le puede interesar: Desfile de Silleteros: conozca la historia de está tradición antioqueña 

Los operadores turísticos que tramitaron el permiso en la Subsecretaría de turismo tendrán ingreso hasta las 6 p.m. de este sábado 21 de agosto, mientras que el transporte público está habilitado las 24 horas para subir a Santa Elena con el apoyo de las empresas Sotrames de Envigado, Coopetransur (Guarne) y las tres más de Rionegro.

En el centro de Medellín Transcoop tiene habilitado dos paraderos uno en la Carrera 42 Córdoba dónde queda el Pequeño Teatro y otra en la Calle 50 con carrera 38 en Villas del telar.

Mientras tanto en Envigado la operación será unidireccional ingresando por la vereda Pantanillo, con desvío por La Giralda para salir por la vereda Perico. La administración de Envigado coordinó con las comunidades de la zona para realizar una ruta turística hacia las Fincas Silleteras.

Mira las recomendaciones de bioseguridad para Santa Elena:

Operación Transcoop Santa Elena

Operación Transcoop Santa Elena - Cortesía