Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Llegan más refuerzos para la pretemporada de Leones de Itagüí

Llegan más refuerzos para la pretemporada de Leones de Itagüí

Llegan más refuerzos para la pretemporada de Leones de Itagüí

Un portero, un lateral por izquierda y un delantero, son las tres plazas que espera llenar Leones de Itagüí para completar la plantilla que disputará el torneo de ascenso y la Copa Colombia de este 2020. la pretemporada continúa con dos amistosos más frente a Valledupar y Caracas de Venezuela.

El técnico de Leones de Itagüí, Álvaro Hernández, espera que se concreten las negociaciones con tres jugadores para así completar el equipo que disputará el torneo de ascenso. antes de eso, enfrentarán en partidos de preparación a Valledupar y a Caracas este martes y jueves respectivamente.

Uno de los refuerzos con experiencia es Hadier Borja. El defensor chocoano espera tener una la oportunidad de darle una mano al club y de paso tener una segunda oportunidad para figurar en lo individual.

El exjugador de Atlético Nacional y América de Cali destaca las bondades de haber militado en clubes de renombre a nivel local. superadas las lesiones, que le impidieron consolidarse, llega al equipo de Álvaro Hernández para aportar.

Leones suma hasta el momento seis refuerzos que ya trabajan con el propósito de moldear el equipo 2020.