Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Los lesionados del DIM que preocupan, de cara a la Copa Libertadores

Los lesionados del DIM que preocupan, de cara a la Copa Libertadores
@DIM_Oficial

El equipo de David González dio a conocer el parte médico de sus jugadores para los próximos retos del poderoso de la montaña.

Independiente Medellín, viene de empatar frente a Atlético Nacional por el clásico paisa, se alista para sus próximos retos, que es la próxima fecha del rentado nacional donde recibe a Deportes Tolima y su debut en la Copa Libertadores.

Ever Valencia que venía destacando en el equipo rojo, tuvo que abandonar el terreno de juego en el clásico montañero, sufrió una rotura muscular del isquiotibial derecho con una incapacidad médica inicial de 4 semanas.

Andrés Ricaurte, inició su proceso de fisioterapia luego de su intervención quirúrgica, en la cual muestra buena evolución; Andrés Ibargüen, la gran contratación del equipo este semestre recibió el alta médica e inicia trabajos de reacondicionamiento físico.  

Diber Cambindo, uno de los goleadores del equipo, recibió el alta médica e inicia trabajos de reacondicionamiento físico.

El próximo partido del Independiente Medellín es el próximo 1 de abril frente a Deportes Tolima, partido que el poderoso deberá sumar de a 3 para no alejarse de los ocho primeros y por Copa Libertadores el martes 4 de abril en el Atanasio Girardot contra Internacional de Porto Alegre.

También puedes leer: Daniela Montoya habló de los nuevos retos de la Selección Colombia.

Los lesionados del DIM que preocupan, de cara a la Copa Libertadores.