Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Leones disputará la final de la primera B ante Llaneros

Leones disputará la final de la primera B ante Llaneros

Foto: futbolred.com

Aunque las cosas no comenzaron bien para Leones con el autogol de Sebastián Gómez, el equipo antioqueño no se desesperó y le dio vuelta al marcador.

Los dirigidos por Juan Carlos Álvarez se fueron al descanso con el marcador encontra, sobre los 15 minutos del segundo tiempo las cosas comenzaron a cambiar, desde los 12 pasos el mismo Sebastián Gómez volvió a marcar pero esta vez para su equipo.

Con el empate parcial la serie se igualaba y se tendría que definir por la vía de los penales, pero sobre el final del partido apareció Jeison Medina, quien de cabeza marcó el gol de la victoria que le dio la clasificación a Leones para disputar la final del torneo de ascenso

El rival será Llaneros que dejó en el camino a Real Cartagena, en el juego definitivo los de Villavicencio vencieron 2-0 a los heroicos y jugarán por el título del torneo de ascenso ante los antioqueños.

El ganador del segundo semestre disputará la gran final ante Boyacá Chicó que fue el campeón del primer semestre.

El partido de ida entre Llaneros y Leones se jugará este jueves 23 de noviembre en el estadio Manuel calle Lombana y el compromiso de vuelta se disputará el próximo lunes 27 de noviembre en Ditaires.

Así se vivieron los goles de Leones: