Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

'Leche Mujer Amada' de Stella Durán era hecho con ambientadores

'Leche Mujer Amada' de Stella Durán era hecho con ambientadores

Foto: @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el producto 'Leche Mujer Amada', comercializado por Stella Durán, el cual es un líquido el que supuestamente brinda poderes psíquicos y mentales para atraer amor, suerte, dinero y fortuna; era elaborado con ambientador para el hogar.

Según lo afirmó el ente investigador en su cuenta de Twitter, “en el acta de revisión de Invima” se identifica este hallazgo, al igual se ratifica que “no tenía trazas de los componentes que anunciaban en la etiqueta, y no tenía registro sanitario”.

De igual manera se comprobó que otros productos que tenían las mismas finalidades “como Mandrágora, Rompesaragüey, Cuerno Siervo y Kariaquito, también eran fabricados con productos de aseo”.

Andrés Jiménez, Fiscal contra las finanzas de las organizaciones criminales, afirmó que “fueron identificadas sociedades, establecimientos comerciales, laboratorios y centros de estética, bienes inmuebles usados para la venta de productos esotéricos, medicamentos, suplementos dietarios y productos de belleza que obtenían autorizaciones fraudulentas para salir al mercado”.

La entidad judicial impuso medidas cautelares contra 20 inmuebles avaluados en 10 mil millones de pesos que estarían vinculados a dos de los procesados: Estela Durán y Jorge Iván Salazar.