Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Le di la oportunidad a Jarlan de hacerle gol a Junior para sacarse la espinita": Viera

cortesía @fpcinteligente

Sebastián Viera fue muy importante para que Atlético Junior le sacara el cupo a la semifinal de la Copa Colombia a Atlético Nacional después de empatar uno por uno en el estadio Atanasio Girardot.

Junior

@juancruzreal

La serie estaba tres por cero a favor del equipo Tiburón y Nacional no pudo remontar esa diferencia lo que dejó eliminado al equipo del Arriero Herrera.

Un juego cortado, lleno de faltas, feo desde el punto de vista espectáculo, con un mal arbitraje de Jhon Hinestroza que tuvo muchas fallas técnicas y de control de juego, sumado a la incapacidad que tuvo el campeón colombiano para superar a un Junior bien parado, de grandes jugadores y merecido en su clasificación a la semifinal de la Copa.

Lea también:

Nairo Quintana no correrá la Vuelta España

En medio del caos futbolístico, Nacional no pudo tener los argumentos suficientes para derrotar a su rival que fue superior en los 180 minutos de la llave de cuartos de final.

El empate de Nacional llegó por la vía del punto penal, y justo en ese momento Sebastián Viera el arquero de Junior le dijo a Jarlan Barrera que ha entregado declaraciones sobre su Amor por el equipo  "Solo quería que lo pateara El, creo que era una buena oportunidad de hacerle gol a Junior y sacarse la espinita que tenía, y la perdió"

Cosas como estas se vieron en un duelo que se ha convertido en un  duelo muy especial entre dos equipos grandes del país.

Junior enfrentará a Unión Magdalena en la semifinal de la Copa Colombia, partido llamativo porque es el  clásico de la costa norte colombiana.

"Le di la oportunidad a Jarlan de hacerle un gol a Junior para sacarse la espinita" Viera