Telemedellín  /  Noticias  /  Feria de las Flores  /  Lamparita refleja talento y humor en el Festival Nacional de Trova ciudad de Medellín

Lamparita refleja talento y humor en el Festival Nacional de Trova ciudad de Medellín

Lamparita refleja talento y humor en el Festival Nacional de Trova ciudad de Medellín

Las mujeres también hacen parte del Festival Nacional de Trova Ciudad de Medellín que vivirá su final la Feria de las Flores 2021 que se realizará del 12 al 22 de agosto. El talento de Lamparita ya sobresale en las clasificatorias y por eso aquí les tenemos un poco de su historia. 

También te puede interesar: Feria de las Flores 2021 se centrará en la reactivación económica

Claudia Lucía de Ríos fue una Lamparita desde niña, desde la escuela, en su natal Manizales, los versos le fluían de forma natural.

Comenzó en la trova hace más o menos 25 años, en el grado 5 en la escuela, escuche los primeros trovadores de cerca, me inspire y ahí comencé a caminar en este bello arte que es la trova 

Se ha dedicado a prepararse, para ser la mejor, tanto así que en el 2009 fue ganadora del festival nacional de la trova, por eso asegura que su talento es una bendición.

Lamparita llena de luz los escenarios y su sueño ahora es volver a ganar el festival nacional de trova ciudad de Medellín.

Mira el informe de Lamparita aquí: