Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  La Sala de Estudio: un nuevo espacio en el Museo de Arte Moderno

La Sala de Estudio: un nuevo espacio en el Museo de Arte Moderno

Leer, estudiar, trabajar e investigar son algunas de las actividades que las personas podrán realizar en la nueva Sala de Estudio, un espacio que abrió el Museo de Arte Moderno de Medellín.

La sala cuenta además con un archivo y una biblioteca sobre arte contemporáneo, donde además se podrá consultar las colecciones del Museo, acceder a internet, consultar la prensa, obtener atención personalizada y disponer del catálogo en línea, entre otros servicios.

Como novedad, la Sala de Estudio pone a disposición del público, el archivo correspondiente a los 39 años de trayectoria del MAMM, en el que se da cuenta de sus actividades como institución cultural.

La Sala de Estudio es un archivo privado de interés público que, por su valor para la historia, la investigación, la ciencia y la cultura, brinda un contexto más amplio de la creación del arte local y nacional.

Este espacio contará con una programación académica mensual, que podrá ser consultada en www.elmamm.org.

La entrada es libre permanente de martes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El ingreso será por la puerta del costado izquierdo de Talleres Robledo o por la Sala de Fundiciones.