Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Policía Metropolitana acompaña a estudiantes de la Comuna 13

La Policía Metropolitana acompaña a estudiantes de la Comuna 13

Foto: cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá activo un esquema de seguridad en colegios e instituciones educativas de la Comuna 13 haciendo acompañamiento a los estudiantes para generar confianza y que no estén las aulas vacías por los actos de inseguridad que se han presentado en la actualidad.

Con el fin de dar un mensaje de acompañamiento y generar confianza en los estudiantes y padres de familia de la comuna San Javier, la policía nacional recordó que los padres no deben dejarse llevar por mensajes intimidantes que están circulando en las redes sociales sobre posibles “limpiezas sociales” en la zona.

Mediante perifoneo y con varios efectivos de la policía en las puertas de cada institución, se llevó a cabo esta jornada que se espera se extienda en el Valle de Aburrá y con mayor frecuencia.

La idea de la Policía es generar confianza y no dejar que actos delictivos y de inseguridad que se han registrado en esta zona del occidente de Medellín, en  los últimos días, gener temor en la comunidad. El mensaje es contundente… con educación se combate la inseguridad.