Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  La policía capturó a 11 personas sindicadas de homicidio en el Valle de Aburrá

La policía capturó a 11 personas sindicadas de homicidio en el Valle de Aburrá

Gracias a información ciudadana y a los registros de las cámaras de seguridad, las autoridades capturaron a once personas en el Valle de Aburrá, sospechosas de participar en algunos homicidios.

La policía capturó a esas once personas tras una labor de seguimiento y gracias a denuncias ciudadanas y al aporte probatorio de las cámaras de seguridad, instaladas en Medellín, Bello y Sabaneta.

Los operativos también contaron con información derivada de las investigaciones de la Fiscalía. Entre los capturados, figuran integrantes de bandas delincuenciales y hasta habitantes de calle, por diferentes casos.

Siete de las capturas se hicieron en Medellín, donde las autoridades han promovido estrategias de recompensa para las personas que suministren información que pueda dar con el paradero de los delincuentes.

En lo corrido del año ya son 102 personas capturadas por el delito de homicidio en el Área Metropolitana, 73 de ellas en Medellín.