Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La liga antioqueña de tiro con arco superó el año

En medio de las dificultades generadas por la pandemia del Coronavirus, la Liga Antioqueña de Tiro con Arco dejó un balance positivo, ya que, desde la virtualidad, las diferentes ligas pudieron trabajar de manera articulada, y tanto deportistas, entrenadores y dirigentes pudieron desarrollar más unión y solidaridad entre las dificultades.

Y aunque fue un año sin muchas competencias presenciales, los arqueros antioqueños no se pudieron medir personalmente frente a otros rivales, sin embargo, se destacaron en eventos virtuales impulsados por la World Archery.

Tras un buen balance en este año, el 2021 comenzará a rodar motores desde el primero de enero con la preparación hacia los Juegos Nacionales, que se disputarán a finales del año 2023, razón por la cual, con el apoyo de Indeportes Antioquia, se contrató al entrenador coreano Jaekyun Choi.

con la realización del chequeo departamental finalizó el año de la liga antioqueña de tiro con arco, que en el 2021 espera seguir dando en el blanco con sus deportistas, en representación de nuestro departamento o nuestro país.