Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  La Funlam ahora será Universidad Católica Luis Amigó

La Funlam ahora será Universidad Católica Luis Amigó

La Fundación Universitaria Luis Amigó, cambiará su carácter académico gracias al reconocimiento hecho por el Ministerio de Educación Nacional. Desde ahora su nombre será: Universidad Católica Luis Amigó.

Vea también: Colombo Americano becará a jóvenes universitarios afrocolombianos e indígenas

Después de casi 12 años de esfuerzo y compromiso, la Fundación Universitaria Luis Amigó, logró ser reconocida por el Ministerio de Educación Nacional, como Universidad Católica Luis Amigó, un cambio de carácter académico y administrativo que permitirá el mejoramiento de la calidad y oferta educativa.

Este reconocimiento y cambio de carácter académico de la Funlam, ha generado entre la población estudiantil una gran emoción, pero al mismo tiempo han surgido una serie de dudas relacionadas con el costo de los programas.

Ser Universidad, no implica el aumento en el pago de la matrícula de los programas que ofrece la Funlam, lo que permite es la implementación de posgrados y maestrías para las carreras que no han sido certificadas en alta calidad y el reconocimiento social y profesional de sus egresados.

Adicional a este reconocimiento, la Funlam, anunció que en enero de 2017 se iniciará la construcción de 27 mil metros cuadrados para ampliar su infraestructura.