Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La comunicadora y relacionista corporativa Johana Jaramillo Palacio asumió la Gerencia de Telemedellín

La comunicadora y relacionista corporativa Johana Jaramillo Palacio asumió la Gerencia de Telemedellín
  • Johana Jaramillo Palacio llega a Telemedellín como nueva Gerente, para seguir consolidando los resultados del Canal en materia de audiencias.
  • Cuenta con una amplia experiencia como administradora y estratega de las comunicaciones en el sector público.
  • Se desempeñaba como Subsecretaria de Comunicación Estratégica en la Alcaldía de Medellín.

Johana Jaramillo Palacio, es comunicadora y relacionista corporativa de profesión, cuenta con una maestría en Relaciones Internacionales y con un doctorado en Relaciones Internacionales Iberoamericanas, ambas en la Universidad Rey Juan Carlos. Además, es magíster en Administración - MBA y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit, lo que le ha permitido desarrollar grandes competencias en planeación, capacidad relacional, con alta interacción personal, competencias comunicativas y de relaciones públicas.

Se ha desempeñado en diferentes cargos públicos como: Subsecretaria de Comunicaciones Estratégicas de la Alcaldía de Medellín, fue jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Asesora de la Rectoría del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Gerente de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia, Gerente de la Corporación Canal Universitario de Antioquia; así como, Asesora del Área Comercial y de Ventas de RTVC y Asesora de Gerencia en el Canal Trece.

La nueva Gerente de Telemedellín, reemplaza en el cargo a la comunicadora y abogada Mábel López Segura, quien realizó una excelente gestión durante 16 meses logrando un rating histórico para el Canal, la reactivación de la emisora Telemedellín Radio con 25 programas propios al aire y el fortalecimiento del sistema informativo Noticias Telemedellín que le mereció este año la nominación como mejor Canal Local en los Premios India Catalina.

La comunicadora Johana Jaramillo Palacio, asume la gerencia de Telemedellín, con la convicción de trabajar en equipo para que el Canal Local de la ciudad siga en ascenso con el reconocimiento que hoy tiene en la ciudad y en los Medellinenses.