Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Inconformidad en La Castellana por retraso en la entrega de obras en el parque central

Inconformidad en La Castellana por retraso en la entrega de obras en el parque central

La comunidad del barrio La Castellana ha manifestado su inconformismo por el retraso en la entrega de las obras de renovación de su parque central. La Secretaría de Infraestructura explicó por qué este parque aun no entra en funcionamiento.

Con estas lonas verdes permanece el parque del barrio La Castellana desde hace varios meses y aunque la fecha de entrega estaba programada para la segunda semana de noviembre, aun los habitantes del sector no han podido disfrutar del renovado espacio.

Con la llegada de diciembre acciones como la construcción del pesebre comunitario continúan suspendidas. Además les preocupa la inseguridad que se genera en las noches por la falta de visibilidad que genera el cerramiento.

Desde la Secretaría de Infraestructura de Medellín explicaron que las demoras en la entrega de los trabajos, se deben a la instalación de un suelo especial para el lugar.

En estas obras de renovación y mantenimiento del parque, la Alcaldía de Medellín ha invertido 350 millones de pesos.

 

Más Leído

Más Reciente