Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  En 'la casa del terror' esposos mantenían a sus 13 hijos encadenados y hambrientos

En 'la casa del terror' esposos mantenían a sus 13 hijos encadenados y hambrientos

En 'la casa del terror' esposos mantenían a sus 13 hijos encadenados y hambrientos

Foto: Clarin

En el suroeste de Los Ángeles, Estados Unidos, las autoridades recataron de la llamada 'casa del terror' a los 13 hijos de David Allen TurpinLouise Anna Turpin, la pareja que mantenía encadenados y hambrientos a sus hijos.

Vecinos de esta familia manifestaron que aunque tenían comportamientos extraños y únicamente los veían en ocasiones en horas de la noche, nunca sospecharon sobre lo que sucedía al interior del hogar.

Las autoridades descubrieron que los 13 hijos, entre los 2 y los 29 años, estaban en estado de desnutrición, además, algunos de ellos se encontraban encadenados y el lugar estaba en malas condiciones de salubridad.

En redes sociales no se sospechaba lo que ocurría en 'la casa del terror'

Familiares de la pareja revelaron que eran muy religiosos, además sus 13 hijos eran educados en casa por su madre. En redes sociales, los esposos publicaban fotografías en las que junto con sus hijos, aparentaban ser una familia normal y feliz.

Más Leído

Más Reciente