Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Tendencias  /  La cantante Adriana Lucía denunció amenazas de muerte en su contra

La cantante Adriana Lucía denunció amenazas de muerte en su contra

La cantante Adriana Lucía denunció amenazas de muerte en su contra

Foto: Cortesía

Adriana Lucía denunció por medio de su cuenta de Twitter una serie de amenazas de muerte en su contra. La cantante pidió a la Fiscalía investigar estos mensajes.

Adriana Lucía, de 37 años, ha apoyado y participado abiertamente las movilizaciones sociales de los últimos días en el marco del Paro Nacional. A raíz de esto, ha sido foco de críticas y también de mensajes de apoyo por su postura con respecto a esta situación.

En medio de los cientos de mensajes que recibe a diario, se encontró con uno en el que la amenazan de muerte a ella y a sus hijos, con palabras de alto calibre.

"Ojalá te mueras... ¿Estás buscando mermelada? Acá en la costa eres persona no grata, estás advertida", dicen algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Ante esta situación, Adriana Lucía López le pidió a la Fiscalía "encontrar a las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas" y además responsabilizó a quienes la han difamado de cualquier cosa que le suceda.

"Todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro USTEDES son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen", escribió en su Twitter.

Adriana Lucía fue una de las artistas que convocó a un concierto en Bogotá para rechazar el Gobierno de Iván Duque. Luego de dar a conocer la denuncia, recibió el apoyo de sus colegas y usuarios en redes sociales.

Mensajes de apoyo a Adriana Lucía

Más Leído

Más Reciente