Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  KJ, café galería que convierte el arte convencional en algo futurista

KJ, café galería que convierte el arte convencional en algo futurista

Las técnicas tradicionales del arte se ven intervenidas a través de plataformas y aplicaciones digitales, convirtiendo el arte convencional en algo futurista y llamativo; esa es la propuesta de KJ, un café galería ubicado cerca de la Milla de Oro.

En esta galería además, el arte se vuelve algo tangible a través de elementos de decoración y artículos de papelería realizados por los mismos artistas de las exposiciones y que están disponibles en la tienda.

Actualmente KJ presenta la exposición Vivariums del artista Josymar García, donde fusiona las reproducciones de sus obras con la tecnología 3D mapping.

Tecnología 3D mapping en KJ

La exposición artística de Josymar Arteaga @josyarte “VIVARIUMS” fusiona las reproducciones de sus obras con la tecnología 3D mapping. ▪ Esta técnica incorpora motion-graphics, ”gráficos en movimientos” animados por computador que dan vida a la exposición generando un ecosistema dinámico en donde las ilustraciones cobran vida, despertando emociones y sueños en los observadores. ▪ Lugar: KJ – Art, Shop & Coffee @kajota.co Fecha: Del 7 de junio al 7 de julio. Horario de la exposición con 3D mapping: Lunes a sábado de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. ▪ #ilustración #ilustradores #medellin #laptopfriendly #perfectgift #gift #design #diseño #decoración #decoradores #decoraciondeinteriores #regalar #regalos #homedecor #decoration #designer #arquitectura #interiorismo #decor #contemporaryart #surrealism #3Dmapping #gouache #motiongraphics #Beautifulbizarre #beautifulbizarremagazine #Vivariums2018 #VivariumsJosyarte #Vivarium #gráficosenmovimientos

Una publicación compartida de KJ – Art, Shop & Coffee (@kajota.co) el