Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Junta Directiva de Hidroituango tiene nuevos integrantes

Junta Directiva de Hidroituango tiene nuevos integrantes

En Asamblea Extraordinaria fueron elegidos los nuevos integrantes de la Junta Directiva de Hidroituango. También fue escogido el nuevo gerente del proyecto, su meta principal es sacar adelante una de las obras más importantes para el departamento.

En Asamblea Extraordinaria fueron elegidos los nuevos integrantes de la Junta Directiva de Hidroituango. .. También fue escogido el nuevo gerente del proyecto, su meta principal es sacar adelante una de las obras más importantes para el departamento.

La Asamblea que demoró menos de una hora, definió a los nuevos integrantes de la Junta Directiva quienes tendrán en sus manos las decisiones futuras para sacar adelante el proyecto en construcción más grande de generación de energía del país, como lo es Hidroituango.

Con una participación del 99.6% de los accionistas tanto mayoritarios y minoritarios, la Junta quedó encabezada por la gobernación de Antioquia con el mandatario Aníbal Gaviria Correa, Julián Vásquez Rendón- Gerente del IDEA y Ramón Elejalde Arbeláez. Por parte de EPM los integrantes son:  Ramiro Valencia Cossio y Jorge Iván Palacio.

El segundo paso de esta agenda fue la elección del nuevo gerente, la nueva junta, nombró a Javier Darío Toro Zuluaga como cabeza principal de la obra.

El nuevo gerente se ha desempeñado como Gerente de Servicios Públicos del departamento, Gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Gerente de Servicios Públicos, Metroplús y secretario de Infraestructura de Medellín.