Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Julián Uribe, jugador y entrenador del Hockey sobre Patines de Antioquia

Julián Uribe, jugador y entrenador del Hockey sobre Patines de Antioquia

Julián Uribe es un patinador antioqueño de 21 años y pertenece a la Selección Colombia de Hockey sobre Patines, pero él es diferente a sus compañeros, puesto que tiene desde hace dos años la responsabilidad de ser entrenador del Club Orión, el cual está conformado por deportistas menores de 13 años.

"A mí me llegó la oportunidad de ser entrenador por la experiencia que tenía, yo llegué de un mundial sub-20 con muchos conceptos nuevos y mi entrenadora en El Corazonistas me dijo que si quería tomar la opción de ser entrenador en un club nuevo", aseguró el patinador.

Julián es un agradecido con el hockey, le ha dado sus mejores amigos, disciplina, compañerismo y valores que en cada entrenamiento quiere compartir con sus dirigidos.

El patinador fue premiado como el mejor jugador de la Liga Antioqueña de Patinaje en el 2017 y pertenece a la Selección Colombia de mayores que se prepara para el Mundial del 2019, por eso es ejemplo para sus compañeros y alumnos.

El primer fin de semana de mayo la Selección Colombia tendrá una concentración en Medellín con el técnico Andrés Matos, y Julián estará ahí para seguirse preparando y adquiriendo conceptos que pueda después de enseñar.