Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Paula Medina y Luisa Zuluaga representarán el tenis de mesa femenino en los Juegos Bolivarianos

Paula Medina y Luisa Zuluaga representarán el tenis de mesa femenino en los Juegos Bolivarianos

Paula Medina y Luisa Zuluaga son el equipo colombiano para el tenis de mesa femenino de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta. Las mejores exponentes del país llegaron de Portugal donde adelantaron la última etapa de preparación.

La excelente preparación en territorio europeo y con el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa y el Comité Olímpico Colombiano compromete a estas deportistas a obtener resultados en Santa Marta.

Antes de la actuación en las justas bolivarianas, las tenismesistas de la Selección Colombia competirán en el Top Colombia que se disputa durante toda la semana en Medellín.

La competencia de los tenismesistas élite del torneo Top Colombia que enfrenta a los mejores 20 del ranking por categoría será este jueves 16 de noviembre y no el viernes 17 como estaba inicialmente programada para facilitar el desplazamiento de los seleccionados colombianos a Santa Marta.

Más Leído

Más Reciente