Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Juan Sebastián Cardona y Martina Duque, protagonistas del Babyfútbol

Juan Sebastián Cardona y Martina Duque, protagonistas del Babyfútbol

Juan Sebastián Cardona, de La Nubia, y Martina Duque, de Asunción de Bogotá, fueron los protagonistas de las finales de Babyfútbol, ambos guardametas sacaron su arco en cero en la final dando un gran aporte a sus equipos para que quedaran campeones.

Los arqueros fueron los grandes protagonistas de las finales del Babyfutbol tanto en masculino como en femenino. La Nubia de Medellín y Asunción de Bogotá se hicieron a los títulos gracias al buen desempeño de sus guardametas.

Los protagonistas en las finales de ambas ramas del Babyfútbol fueron los arqueros de los equipos campeones. En masculino Juan Sebastián Cardona, guardameta de la Nubia ganó el título con su arco invicto luego de disputar siete partidos, algo que nunca había sucedido en la historia del Festival.

Mientras que la portera de Asunción de Bogotá, Martina Duque, tuvo que atajar todo el partido con un fuerte dolor en la mano derecha y aun así no recibió ningún gol y en la definición desde los doce pasos atajó dos cobros. Esto sin contar que viene recuperándose de una lesión de rodilla.

Gracias a la actuación de sus arqueros La Nubia se consagró campeón por cuarta vez del Babyfútbol masculino, mientras que Asunción se convirtió en el tercer equipo bogotano en ganar en la rama femenina luego de 11 ediciones.