Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Juan David Valderrama entregó 105 mil firmas para su candidatura a la Alcaldía de Medellín

Juan David Valderrama entregó 105 mil firmas para su candidatura a la Alcaldía de Medellín

En el panorama de  la contienda electoral, el precandidato a la Alcaldía de Medellín Juan David Valderrama, presentó ante la Registraduría las firmas para el aval de su candidatura, el precandidato habló también sobre algunas de sus propuestas para la ciudad. 

Acompañado de amigos, simpatizantes y ciudadanos llegó hasta la Registraduría, el precandidato a la alcaldía Juan David Valderrama, para entregar 105 mil firmas con las que busca avalar su candidatura.

"Recogemos 105 mil firmas en todas  las comunas, en todos los corregimientos, puros equipos  de voluntarios. Gente que nos conoce, gente que cree en este proyecto, que hace parte de este proyecto,  nos llena  de alegría,  satisfacción que Medellín tenga una propuesta  diferente y que  pronto podamos tener ese aval para poder arrancar nuestra  campaña a la Alcaldía de Medellín", expresó Juan David Valderrama, precandidato Alcaldía de Medellín. 

Valderrama señaló que espera que en las próximas semanas se pueda adelantar una conversación con distintos sectores políticos y sociales para la consolidación de su campaña. 

"Tenemos  la coalición Primero  Medellín donde está  Carlos Cuartas de Salvación Nacional, Claudia Carrasquilla por firmas y Juan Carlos Benjumea por firmas, ese co-aval de Salvación Nacional estará en  la coalición de Primero Medellín y posiblemente  estemos hablando con otros partidos Nuevo Liberalismo, Compromiso Dignidad, Verde Oxígeno, hay más partidos que estamos conversando, hoy no hay  nada asegurado pero ojalá pronto logremos estos acuerdos para tener el aval de más partidos y representar más sectores políticos, sociales, juveniles", Señaló Juan David Valderrama, Precandidato Alcaldía de Medellín. 

El precandidato también se refirió a algunos de los proyectos que plantea en su campaña como el fortalecimiento de la conectividad y los proyectos tecnológicos para todos los territorios de Medellín.

"Que tengamos instituciones fuertes; Dos, volver a conversar con el sector privado, con la  academia, sectores sociales; tres, que ese distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación que somos ya como sociedad, le apueste a la tecnología, al emprendimiento, a la  innovación, a la ciencia, tengamos conectividad a internet,  tengamos acceso al transporte público masivo."  Indicó Valderrama 

Juan David Valderrama fue director del Inder y de la Agencia de Cooperación Internacional de Medellín.

Juan David Valderrama entregó 105 mil firmas para su candidatura a la Alcaldía de Medellín