Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Jóvenes profanaron tumba de un amigo, jugaron fútbol con el cráneo y se tomaron fotos

Jóvenes profanaron tumba de un amigo, jugaron fútbol con el cráneo y se tomaron fotos

Jóvenes profanaron tumba de un amigo, jugaron fútbol con el cráneo y se tomaron fotos

Foto tomada de Twitter.

Una foto en la que aparecen por lo menos ocho menores de edad, que profanaron una tumba en el cementerio Central de Cali, ha escandalizado a Colombia.

En la imagen se ve a algunos de los adolescentes con armas blancas, mientras posan al lado de los restos de una persona, que sería uno de sus amigos fallecidos.

Y en videos que circulan en redes sociales se les ve jugando fútbol con el cráneo del amigo muerto.

"En un nuevo capítulo de historias terroríficas ocurridas en Cali, sobre el caso de jóvenes que profanaron una tumba", dijo en Twitter una periodista.

El brigadier general, Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Cali, habló sobre lo sucedido.

"Una madre de familia llegó acompañada con uno de los menores. Luego otros dos adolescentes llegaron hasta la Policía", informó el oficial.

"Es importante destacar que la determinación de las madres de familia de estos jóvenes fue pieza clave para que se entregaran, fueron dejados bajo la protección del ICBF para el restablecimiento de sus derechos, mientras se adelanta un escrito de acusación por los delitos de irrespeto a cadáver y daño en bien ajeno con circunstancias de agravación punitiva", explicó.

Además, en una rueda de prensa, cuestionó el papel de la seguridad del camposanto y dijo que unidades de policía judicial avanzan en las indagaciones para determinar qué más hicieron los jóvenes en el lugar.

Vea además:

Jóvenes profanaron tumba de un amigo, jugaron fútbol con el cráneo y se tomaron fotos

Más Leído

Más Reciente