En las últimas horas se conoció un lamentable hecho, en pleno Centro de Medellín un menor de edad en condición de calle, fue quemado mientras dormía al parecer por otro habitante de la calle.
En este sector de la calle 56 con carrera 54 del Centro de Medellín, dormía el joven de 16 años, cuando de repente, un desconocido quien al parecer sería otro habitante de la calle, le roció supuestamente aceite de cocina y posteriormente le habría prendido fuego, provocándole heridas en gran parte de su cuerpo.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho ocurrió a las 4:55 de la madrugada y fue una llamada a la línea de emergencia 123 la que alertó a las a la policía, que de inmediato acudió al lugar, el menor fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención especializada dadas las quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y cuerpo.
La emergencia fue atendida por el cuadrante de La Candelaria, en este momento son analizadas las cámaras de seguridad del sector para verificar al responsable de este hecho violento que ya fue puesto en manos de la Sijín y la Policía de Infancia y Adolescencia.