Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cámara Ambulante  /  Jorge Sepúlveda, ejemplo de superación, vende gafas para financiar su música

Jorge Sepúlveda, ejemplo de superación, vende gafas para financiar su música

Jorge Sepúlveda, ejemplo de superación, vende gafas para financiar su música

De recorrido por la Comuna 10 La Candelaria, nuestra Cámara Ambulante encontró en pleno centro de la ciudad, a un hombre que canta música popular y parrandera y para sacar sus propias producciones musicales, vende gafas y otros accesorios. Esta es la historia de Jorge Sepúlveda.

Jorge Sepúlveda nació en Frontino en el occidente de Antioquia y en compañía de sus padres se vino para Medellín, aquí se educó y despertó el amor por la música. Hoy casi dos décadas después, la pasión musical sigue intacta, asegura que tiene más de 26 canciones escritas y cantadas por él.

Cuenta que el camino musical no ha sido fácil, le han cerrado muchas puertas y confiando en su talento, decidió hace algo más de ocho años, salir a las calles a vender gafas para recaudar dinero y poder financiar sus producciones.

En los últimos tres años, ha logrado grabar tres canciones, entre ellas, su último éxito “Te perdone una vez”.

De noche y día, si llueve o escampa, Jorge no pierde el amor por su música, dice que seguirá componiendo y cantando y mientras no logre apoyo de productores o disqueras, seguirá vendiendo gafas para pagar las grabaciones y vídeos.

Jorge canta y enamora, sueña con compartir tarima con los grandes artistas de su género y con seguir recorriendo pueblos y ciudades llevando su música.

Más Leído

Más Reciente