Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Johana Jaramillo asumió la gerencia de Telemedellín

Luego de los cambios anunciados por el alcalde de Medellín en su gabinete, llega a gerencia  del  canal Telemedellín, Johana Jaramillo Palacio, una comunicadora y relacionista corporativa,  en su trayectoria académica suma una maestría en Relaciones Internacionales y  un doctorado en Relaciones Internacionales Iberoamericanas, carreras cursadas en la Universidad Rey Juan Carlos. 

Son muchas las expectativas y proyectos con los que está profesional, magíster en Administración  y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit tiene al llegar a la cabeza del canal local. 

 ¿Con qué expectativas y proyectos llega a Telemedellín? 

 Y es que no sólo es su preparación académica lo que le ha permitido desarrollar diferentes competencias en planeación, comunicaciones y relaciones públicas. 

Se ha desempeñado en diferentes cargos públicos como: Subsecretaria de Comunicaciones Estratégicas de la Alcaldía de Medellín, fue jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Asesora de la Rectoría del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid,  Gerente de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia, Gerente de la Corporación  Canal Universitario de Antioquia; además, dentro de su trayectoria profesional suma su desempeño como Asesora del Área Comercial y de Ventas de  RTVC y Asesora de Gerencia en el Canal Trece.  

Una mujer  apasionada por los medios de comunicación, madre de dos hijos y apasionada por la música y la literatura. Al llegar a esta familia, destaca el profesionalismo del talento humano de Telemedellín.

La nueva gerente  llega para continuar trabajando por el posicionamiento de nuestro canal y por seguir llevando información oportuna a todos los hogares de la capital antioqueña.