Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inicia en Itagüí un nuevo curso para mujeres emprendedoras

Inicia en Itagüí un nuevo curso para mujeres emprendedoras

El curso que inicia este 13 de julio y que beneficiará a 40 emprendedoras es con el fin de promover la autonomía económica de las mujeres del municipio.

Para este ciclo de formación se les brindará a estas emprendedoras las herramientas necesarias para que adquieran conocimientos en cualidades empresariales para fortalecer su idea de negocio, producto o empresa y su relación con los clientes.

“Para nosotros brindar este tipo de formación es una oportunidad de abrir escenarios para que nuestras mujeres emprendedoras hallen nuevas maneras de mejorar sus ideas de negocios, productos o servicios”, manifestó Ana Catalina Rendón Manrique, subsecretaria de Equidad de Género.
En la jornada de inducción, la Subsecretaría presentó los módulos de formación con temas como: creatividad, emprendimiento, redes sociales, marca, finanzas, estructuración de proyecto, entre otros.
Estas nuevas emprendedoras estuvieron durante la entrega de dotaciones materiales a las ganadoras del concurso Emprender en femenino 2018, donde se recibieron 17 iniciativas y fueron premiados cinco proyectos.

Durante este 2018 se han beneficiado a más de 100 mujeres emprendedoras del municipio de Itagüí.