Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Intervienen quirúrgicamente a niña herida con una bala perdida en Medellín

Intervienen quirúrgicamente a niña herida con una bala perdida en Medellín

La menor de 5 años que fue herida por una bala perdida, es intervenida por médicos quirúrgicos en el Hospital Infantil San Vicente. Según el personal médico, el proyectil le causó varias fracturas internas a la pequeña.

Un grupo de médicos del Hospital Infantil San Vicente Fundación concentran esfuerzos para atender a la menor de 5 años que resultó herida por una bala perdida en medio de un operativo realizado por la Policía Nacional. Según el parte médico, la pequeña presenta fracturas en la pelvis y el fémur. 

La bala perdida que impactó a la niña, al parecer, pudo provenir de disparos realizados en medio de un operativo policial. Los hechos ocurrieron en la Avenida 65 en inmediaciones de la Universidad Nacional cuando, según lo reportado por la Policía, uniformados trataban de interceptar un vehículo sospechoso de participar en el hurto de una motocicleta que emprendió la huida, los policías habrían accionado sus armas de dotación y uno de los proyectiles habría impactado de manera accidental a la menor.

Según la información suministrada por familiares de la pequeña, en el momento del incidente, la niña se encontraba en un vehículo con otros tres menores y un adulto. La Policía ya inició las indagaciones para establecer responsabilidades.