Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Habrá interrupción del servicio de acueducto en el Valle de Aburrá

Habrá interrupción del servicio de acueducto en el Valle de Aburrá

Habrá interrupción del servicio de acueducto en el Valle de Aburrá

Foto: Telemedellín

Esta semana habrá interrupción de acueducto en algunos sectores de Sabaneta, Medellín, La Estrella e Itagüí debido al lavado de tanques de almacenamiento de agua potable.

Entre las 5:00 p.m. del lunes 20 de mayo y las 4:00 a.m. del martes 21 de mayo en el municipio de Sabaneta la interrupción se realizará en los sectores : Aliadas del Sur, Ancón Sur, Betania, Calle del Banco, Calle Larga, El Carmelo II, Entreamigos, Holanda, La Barquereña, La Florida, Lagos de La Doctora, Las Casitas, Los Alcázarez, Los Arias, Manuel Restrepo, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores, Paso Ancho, Playas de María, Prados de Sabaneta, Promisión, Restrepo Naranjo, Sabaneta Real, San Joaquín, San Rafael, Santa Ana, Tres Esquinas, Vegas de La Doctora, Vegas de San José, Villas del Carmen y Virgen del Carmen.

Entre las 6:00 p.m. del lunes 20 de mayo y las 5:00 a.m. del martes 21 de mayo se realizará en Medellín en los sectores: Barrio Cristóbal,  Calasanz Parte Alta,  Campo Alegre,  El Danubio,  El Velódromo,  Florida Nueva,  La América,  La  Castellana,  La Floresta,  La Pradera, Las Acacias,  Laureles,  Lorena,  Los Alcázares,  Los Pinos,  San Javier No.1,  San Javier No.2,  Santa Lucía,  Santa Mónica,   Santa Rosa de Lima,  Santa Teresita,  Simón Bolívar y Veinte de Julio. Además de las sedes de: Banco Caja Social, AV Villas,  Davivienda, Banco de Bogotá,  Colegio  Santo Domingo de Guzmán, Comcel,  Comfama, Comfenalco,  Conasfaltos, Cooperativa de Consumo, Emvarias, Éxito, Fiscalía, Franco y Valencia, Inder, ITM, La Gran Esquina  Bulevar Comercial, Metro, Metrosalud, Metroseguridad, Mimos y Tigo.

Entre las 9:00 p.m. del martes 21 de mayo y las 4:00 a.m. del miércoles 22 de mayo la novedad será en el municipio de La Estrella en las calles 79 Sur a 77 Sur entre las carreras 50 y 52A.

Y en el municipio de Itagüí en los sectores: Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma (Itagüí), Monte Verde, Malta, Las Brisas (Itagüí), Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel (Itagüí), Samaria Robles del Sur, Camparola, El Palmar, 19 de Abril, Pilsen, Yarumito, San Javier, Villa Lía y Zona Industrial 3 (Itagüí), además de las instalaciones del cementerio Jardines Montesacro.

Entre las 4:00 p.m. del miércoles 22 de mayo y las 4:00 a.m. del jueves 23 de mayo también será en el municipio de Itagüí en los barrios Santa María 3 y La Hondonada.

Entre las 9:00 p.m. del miércoles 22 de mayo y las 5:00 a.m. del jueves 23 de mayo la interrupción será en Medellín en los barrios Moscú No.1, Moscú No.2, Villa Guadalupe, Santa Cruz, La Rosa, Villa del Socorro, Andalucía, La Francia, Popular y La Isla.

Y entre las 10:00 p.m. del jueves 23 de mayo y las 4:00 a.m. del viernes 24 de mayo será en los barrios Los Balsos No. 1, San Lucas, El Tesoro, Los Naranjos (Medellín), Las Lomas No. 2, Altos del Poblado y La Asomadera No. 2.

Si desea obtener más información se puede comunicar a la Línea gratuita de Atención al Cliente 444 41 15

Más Leído

Más Reciente