Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Integrantes de la banda delincuencial “La Raya” presuntos responsable de homicidio

Integrantes de la banda delincuencial “La Raya” presuntos responsable de homicidio

Al grupo criminal “La Raya”, que delinque en algunos sectores de Guayabal, Belén e Itagüí, pertenecen los dos presuntos ladrones, implicados en el homicidio del patrullero de la Policía Metropolitana y por quienes las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

Desde hace más de 20 años las autoridades tienen en el radar a la banda delincuencial “La Raya”, considerada como una de las más antiguas en la escena criminal de Medellín y la cual ha extendido sus tentáculos al municipio de Itagüí, en el Sur del Valle de Aburrá.

A su búsqueda, se suma también la de los dos ladrones implicados en el homicidio del patrullero Mario Andrés y quienes también pertenecen a esta estructura criminal con más de 200 hombres a su servicio.

Búsqueda que es realizada con el apoyo de tecnología de punta.

Por información que permita dar con la ubicación de los responsables de este crimen las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos.