Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Instalarán cámaras de seguridad en puente de Moravia

Habitantes del barrio Moravia y vecinos de la Avenida Regional piden a las autoridades aumentar la seguridad en el sector y evitar que se masifiquen los hurtos de automotores, debido al alto flujo vehicular que ahora tiene esa zona por la apertura del puente.

Moravia goza de un desarrollo social y urbanístico progresivo de cuenta de las obras de infraestructura que allí se han adelantado. La felicidad de sus habitantes por ver las vías sin trancones por cuenta del nuevo puente contrasta con la preocupación de que el viaducto sea aprovechado para la delincuencia para cometer hurtos.

Entre otros factores, en Moravia le temen a que las extensiones viales faciliten el accionar de bandas del noroccidente de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad avanza en operativos de control en la zona, evitando hurtos de automotores y a personas. Al puente de Moravia también llegarán cámaras.

Las cámaras de seguridad también llegarán al puente Madre Laura para monitorear el paso entre las comunas del norte del Valle del Aburrá.