Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Inseguridad en la Comuna 13 estaría relacionada con la captura de alias Sombra

Inseguridad en la Comuna 13 estaría relacionada con la captura de alias Sombra

En la mañana de este miércoles 25 de abril, las autoridades hablaron de cuáles serían las posibles causas de los recientes hechos de violencia ocurridos en la Comuna 13, occidente de Medellín, las supuestas intimidaciones que han circulado por redes sociales y el paro de buses de una empresa transportadora.

Desde el pasado domingo 22 de abril y hasta este 24 de abril se han registrado 3 homicidios en la Comuna 13, en la noche de este martes las autoridades capturaron a 3 personas que tenían en su poder armas de fuego, quienes ya están siendo investigados.

Según los habitantes este sector, muchos de los problemas de inseguridad están relacionados con balaceras de hasta 20 minutos en las horas de la noche y situaciones de extorsión.

Captura de alias Sombra estaría directamente relacionada con problemas en la Comuna 13

Las autoridades afirman que estos problemas están relacionados con la reciente captura de alias Sombra, quien delinquía en gran parte del occidente de Medellín, también tendría relación con enfrentamientos entre las bandas delincuenciales 'La Agonía' y 'El Coco'.

 

Más Leído

Más Reciente