Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Infractor de persecución en Los Balsos tiene antecedes por el mismo delito en 2017

Infractor de persecución en Los Balsos tiene antecedes por el mismo delito en 2017

Infractor de persecución en Los Balsos tiene antecedes por el mismo delito en 2017

Foto:Archivo

El 21 de abril de 2017, justo cuando se desarrollaba el día sin carro en Medellín, este conductor hizo caso omiso a la restricción y además evadió un puesto de control de tránsito cerca al puente Horacio Toro, luego atropelló a 3 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín y 2 personas más que se transportaban en una motocicleta. 

Ese día tras una persecución policial, el irresponsable infractor fue capturado en el barrio Conquistadores, incluso se estableció que tenía la licencia suspendida desde 2016 por otras infracciones.

Pues bien, este infractor repitió su osadía al volante en la noche de este miércoles, cuando desde el centro de Medellín se pasó un semáforo en rojo a alta velocidad, lo que provocó la persecución policial que lo llevó hasta la loma de Los Balsos en El Poblado. Allí nuevamente volvió a arrollar servidores públicos: esta vez dos policías que los esperaban para que se detuviera.

pero al ver la agresión los uniformados se vieron obligados a disparar a las llantas del vehículo y solo unas cuadras más adelante lograron detener al fugado conductor y verificar los antecedentes que confirmaron que se trataba del mismo infractor.

Según las autoridades, este hombre deberá responder por violencia contra servidor público, lesiones personales y violación a la cuarentena.