Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inexmoda abre convocatoria para emprendedores de la moda

Inexmoda abre convocatoria para emprendedores de la moda

Foto: Cortesía 

Con la apuesta de potenciar a los emprendedores del universo de la moda a nuevas escalas de negocio, Inexmoda tiene abierta una convocatoria para que los pequeños empresarios que quieran capacitarse en temas de innovación adquieran a través de programas de profundización y la asesoría de expertos nuevas herramientas para seguir creciendo sus modelos de negocio.

Con la posibilidad de capacitarse en temas de productividad, innovación, internacionalización, acceso a mercados y la oportunidad de llegar a nuevos escenarios a través de una de las ferias de negocios más icónicas como Colombiamoda, que en este 2020 será de manera digital, Inexmoda tiene abierta una convocatoria para que emprendedores y pequeños empresarios puedan fortalecer sus ideas de negocio.

Esta oportunidad está abierta para todos los emprendedores apasionados por el universo de la moda en el Área Metropolitana y distintos municipios de Antioquia, que, acompañados del conocimiento y la guía de expertos nacionales e internacionales, de programas de profundización y más de 30 conferencias, podrán alcanzar nuevas escalas de negocio.

Vestuario, marroquinería y calzado, bisutería, joyería y hogar son algunas de las ideas que podrán participar de esta iniciativa.

La inscripción debe realizarse antes del 27 de julio a través del correo electrónico info@inexmoda.org.co O  a través del botón de contacto vía WhatsApp en la página web www.inexmoda.org.co Este año, Colombiamoda digital será del 27 de julio al 2 de Agosto.