Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

INDER Medellín beneficia a más de 7 mil personas en la Comuna 2

INDER Medellín beneficia a más de 7 mil personas en la Comuna 2

Foto: TM Sports.

En las laderas nororientales de la ciudad está la Comuna 2, la de Santa Cruz, donde emergen once barrios que llegan a colindar con el municipio de Bello, y donde el INDER Medellín ofrece una amplia oferta institucional para toda la población.

Andrea Hernández

Coordinadora de Gestión Territorial INDER Medellín

“Acá en Santa Cruz tenemos un total de 212 grupos de oferta institucional dentro de las tres áreas que manejamos, que es deporte, recreación activa y física. Contamos con cinco ludotecas. Aprovechamos para invitar a la gente para que lleve los niños a las ludotecas”.

Formación para todas las edades, niños, adultos mayores y personas con discapacidad tiene su espacio a través de los programas como Sin Límite o Canas al Aire, que lleva más de diez años alegrando a los adultos mayores.

Andrea Hernández

Coordinadora de Gestión Territorial INDER Medellín

“Dentro de puntos activos contamos con esta linda estrategia de Canas al Aire y también con Sin Límites que va dirigida a personas en condición de discapacidad”.

Hay fútbol de salón, voleibol, artes marciales, entre otros, como también danzas y clases de estimulación para todo tipo de población, llegando a 7100 personas de la Comuna 2 que disfrutan de 32 escenarios deportivos en el nororiente de Medellín, en Santa Cruz.

También le puede interesar: ¿Quieres tener tu álbum edición especial de Qatar 2022? Participa con TM Sports.