Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inder Medellín anunció que continuarán las obras en el Atanasio Girardot

Medellín era una de las subsedes de la Copa América, y aunque el evento ya no se realizará en nuestro país, la capital antioqueña sigue trabajando para que el estadio Atanasio Girardot albergue todo tipo de eventos internacionales.

Aunque Colombia no organizará la Copa América, el Inder Medellín anunció que continuará con los trabajos prometidos en el Atanasio Girardot, y las obras se ejecutarán en un 100 % para dejarle a la ciudad un estadio con las mejores condiciones.

Con la confirmación por parte de la CONMEBOL de quitarle la sede de la Copa América a nuestro país, la ciudad de Medellín que iba a albergar cuatro partidos en el Atanasio Girardot, tres de fase de grupos y una semifinal, incluyendo uno de la Selección Colombia, seguirá los trabajos para albergar otros eventos internacionales.

En los próximos meses se entregarán las obras finalizadas por parte del INDER Medellín y la ciudad quedará con un escenario remodelado, ya que el Atanasio estadio Girardot cumplirá con todos los requerimientos técnicos para albergar futuros certámenes deportivos.