Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Indepaz insta al Gobierno Nacional a frenar las masacres en Colombia

Ante la preocupación actual por cuenta de las masacres que ya se registran en estos primeros 26 días del año 2021, Indepaz, instó al Gobierno Nacional a tomar medidas que permitan ponerle freno a la problemática que cada día cobra más vida en el país.

Un panorama escandaloso es el que, a modo de ver del presidente de Indepaz, Vive actualmente Colombia y esto por cuenta de las seis masacres que en estos primeros días del año se han presentado en diferentes regiones del país, datos de esta entidad, alertan porque ya suman 14 líderes y 5 firmantes del acuerdo de paz asesinados.

Camilo González, aseguró que se deben tomar medidas que permitan frenar estos hechos de violencia y reconocer que existe un problema el cual requiere de intervención urgente, pues así lo han evidenciado también organizaciones internacionales.

Además, aseguró que es necesario fortalecer la implementación de los acuerdos de paz en Colombia, así como establecer planes y políticas claras que lleguen a todos los territorios.