Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Hospital San Vicente Fundación denunció falso recaudo de dinero en su nombre

Hospital San Vicente Fundación denunció falso recaudo de dinero en su nombre

El Hospital San Vicente Fundación denunció que personas inescrupulosas están usando el nombre y la imagen de la entidad para solicitar aportes económicos con el objetivo de costear el tratamiento médico de una supuesta paciente.

Hospital San Vicente Fundación

Foto: www.minsalud.gov.co

Con un falso documento, los estafadores solicitan un monto de 3 millones 500 mil pesos para costear el tratamiento médico de una mujer, que supuestamente se encuentra interna en el Hospital.

El centro hospitalario confirmó que la mujer por la que se está haciendo la supuesta recolecta no está registrada en la institución y que, además, el documento que están presentando para hacer dicha solicitud económica no corresponde a los que maneja la organización.

El Hospital San Vicente Fundación alertó a la comunidad, en especial a los habitantes del sector de La Tablaza, en La Estrella, donde se estaría realizando la estafa para que denuncien ante las autoridades este hecho.

Documento falso del Hospital San Vicente Fundación que está circulando en La Estrella:

Más Leído

Más Reciente