Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  "Las últimas horas han sido las más difíciles de mi vida": Luis Felipe Gómez

"Las últimas horas han sido las más difíciles de mi vida": Luis Felipe Gómez

Luis Felipe Gómez, el hombre que quedó grabado en video tomando licor al interior del estadio Mordovia Arena durante el partido entre la Selección Colombia y Japón, publicó un video en el que envía un mensaje a su familia y a las personas que lo están apoyando luego de la polémica desatada.

"Lo que empezó con un sueño de acompañar a nuestra selección en un Mundial, terminó como una pesadilla que todavía no logro dimensionar", expresó Luis Felipe en un video de tres minutos en el que cuenta la difícil situación que afronta.

Luego de viralizarse el video, Gómez, además de ser cuestionado en las redes sociales por miles de colombianos, fue despedido de su trabajo como Gerente de Avianca Carga. De una día para otro su carrera y su vida se fue cuesta a bajo, como lo expresa en el video.

A los colombianos que protagonizaron la polémica del licor en el estadio y el video con las japonesas, se les retiró el Fan ID, documento con el que podían disfrutar del Mundial al interior de los estadios en Rusia.

Palabras de Luis Felipe Gómez

 

Más Leído

Más Reciente