Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  La Alcaldía de Medellín modifica sus horarios de atención en Semana Santa

La Alcaldía de Medellín modifica sus horarios de atención en Semana Santa

La Alcaldía de Medellín modifica sus horarios de atención en Semana Santa

Foto de: Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín modificará sus horarios de atención durante la Semana Santa. Algunos centros prestarán servicios lunes, martes y miércoles, mientras que otros no regresarán hasta el lunes 10 de abril. 

Con motivo de la temporada de Semana Santa, del 3 al 9 de abril, la Administración Distrital modificará sus horarios de atención en los canales virtuales y telefónicos.

Los centros de atención al ciudadano Los Mascerca de Belén, Castilla, El Poblado, Guayabal y La Floresta prestarán sus servicios lunes, martes y miércoles santos, entre las 7:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde.

Los Centros de Servicio a la Ciudadanía, entre ellos La Alpujarra y las Casas de Gobierno de los cinco corregimientos, no abrirán sus puertas para trámites y servicios durante toda la Semana Semana.

De acuerdo con la Secretaria de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, Vanessa González Montoya, “para radicación de PQRSD podrá hacerse a través del portal web, el cual estará habilitado las 24 horas, todos los días. El Centro de Relevos operará lunes, martes y miércoles, de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. y el chat operará lunes, martes y miércoles, de 7:00 a. m. a 7:00 p.m., y el sábado, 8 de abril, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.”

La línea de atención (604) 444 41 44 estará al servicio de la ciudadanía de lunes a miércoles, durante 12 horas, es decir, de siete de la mañana a siete de la noche, y el sábado, 8 de abril, de ocho de la mañana a dos de la tarde.

 De igual forma, el Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín- ISVIMED, ente descentralizado distrital y la oferta de las 18 sedes de atención distribuidas en las comunas y corregimientos distritales no prestará servicio al público.

A partir del Lunes 10 de abril, la oferta institucional estará disponible en los horarios de atención habitual.

De esta manera, la Alcaldía de Medellín cumple su propósito de acercar su oferta institucional a distintos puntos geográficos con atención personalizada, ágil y de calidad para todos los públicos.

También puede leer: Lo que se sabe de la muerte de Juan Manuel, tras un accidente con un columpio en Belalcázar.

 

La Alcaldía de Medellín modifica sus horarios de atención en Semana Santa

Más Leído

Más Reciente