Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Homenajes y sorpresas en el cumpleaños del Estadio Atanasio Girardot 

Homenajes y sorpresas en el cumpleaños del Estadio Atanasio Girardot 

La celebración de los 70 años del estadio Atanasio Girardot tuvo un espacio cultural donde se presentaron reconocidos artistas locales e internacionales. Blessd, jugó de local, y recibió en su casa al reconocido rapero Ñengo.

Transcurría el festejo del cumpleaños del estadio Atanasio Girardot cuando apareció el regalo esperado. El reconocido artista paisa Blessd llegó para celebrar la historia de un escenario insignia de Medellín. 

Blessd tiene un sueño en corazón; llenar el estadio Atanasio Girardot como lo han hecho los más grandes de Medellín. Por ahora, ya planea hacer su concierto del año en La Macarena. 

“Este año con la ayuda de Dios voy a hacer mi primera Macarena. Ya estamos solucionando las fechas, para que la gente no se pierda las cosas bonitas que le traemos a la ciudad también” indicó Blessd, artista paisa.

La celebración con el estadio Atanasio Girardot

Pero la celebración en el contaba con una sorpresa más para los asistentes; Ñengo Flow, reconocido rapero puertoriqueño, recorrió el estadio hasta llegar a la tarima, agradeciendo a Medellín por haberse convertido en la capital del reggaeton. 

“Medellín es una de las cunas más grandes del reguetón, porque hubo momentos en que nos estaban subestimando y Medellín nos abrió las puertas y el reguetón volvió a exportar duro desde aquí. Indicó Ñengo Flow, Artista de Puerto Rico.

Durante la jornada, Ñengo Flow recibió un homenaje por parte de la Alcaldía de Medellín. El cantante y compositor fue reconocido como una personalidad que ha impulsado a artistas locales. 

Homenajes y sorpresas en cumpleaños del Estadio Atanasio Girardot

Quizá también le interese leer: