Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Un hombre sordomudo adoptó a un perro sordo y le enseñó lenguaje de señas

Un hombre sordomudo adoptó a un perro sordo y le enseñó lenguaje de señas

Un hombre sordomudo adoptó a un perro sordo y le enseñó lenguaje de señas

Jack, un hombre sordomudo, adoptó a Emerson, un perro sordo, y le enseñó el lenguaje de señas para poder comunicarse con él.

El amo del can conoció a la mascota en el Refugio del Norte de Florida, allí estaba desde hace dos meses tras ser rescatado de las calles.

Jack le enseñó a Emerson algunas señas como "sentarse" cuando él dibujaba la "S", o "venir hacia él" cuando Jack realizaba una línea recta.

El hombre narró que cuando visitó el refugio supo inmediatamente que Emerson sería su compañero porque cuando se miraron, el perro se dirigió a él.

"El lazo que formamos es increíble. Nos entendemos muy bien. Me gusta pensar que el destino nos unió. Es muy especial", afirmó el hombre.

Este es la publicación del refugio

"La primera foto es nuestro chico enfermo en el hospital justo después de su primera cadena de convulsiones. La última foto es de Emerson y Nick en el camino a casa de una fiesta de cumpleaños hoy, completamente agotado de toda la diversión que tenía. La última foto me hace, como el corazón de su madre adoptiva quiere estallar de la felicidad. Este chico no merecía nada menos que un cuento de hadas y eso es exactamente lo que consiguió".

Más Leído

Más Reciente